miércoles, 23 de agosto de 2017

LXXXI


LXXXI


La impuntualidad: The best


He llegado un poco pronto
y les sorprendo otros
de los que serán cuando
estemos en el momento
en que me esperaban.
Eso es importante.
La imagen que tengo de
ellos,
claro que ellos,
al verme
y no ser los mismos que serán
cuando llegue el momento
en que hemos quedado
para vernos
tampoco verán en mí
el que yo seré
cuando preparados para mi llegada
estén dispuestos.
Es decir, yo soy el que
debía llegar después,
ante ellos,
cuando estuvieran dispuestos,
pero el encuentro inesperado
ha sido fértil,
pues yo al verles por
anticipado,
les he visto otros,
y ellos al verme desde otros
me han visto antes.
De modo que al llegar
el momento real del
encuentro,
nos hemos mirado,
con más compasión y humildad,
y con menos posibilidades en general.
De ahí el valor de la puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario